Cementerio de Marañón
La muerte es un ensueño sin ensueños
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Marañón se encuentra en Navarra un entorno que da la paz necesaria para que las personas de Marañón, logren conmemorar a aquellos conocidos cercanos que ya no están entre todos nosotros.
Un espacio para el descanso
En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden sepultar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.
Este sistema está destinado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.
Cementerio de Marañón se vuelca completamente para darle todo cuanto podamos requerir en estos tiempos de dolor. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.