Cementerio de Mantiel

Cementerio de Mantiel

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo

Un gran cementerio. Además, tiene una parte distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Mantiel en Mantiel

Un sitio para el descanso

El Cementerio de Mantiel es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Mantiel. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado también de varias instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratis destinado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. ofrece la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio de Mantiel en Guadalajara

Durante la historia de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Mantiel

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Real, 19, 19128 Mantiel, Guadalajara

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *