
Cementerio de Mantiel
La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo
Un gran cementerio. Además, tiene una parte distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.
Un sitio para el descanso
El Cementerio de Mantiel es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Mantiel. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
El recinto está dotado también de varias instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratis destinado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. ofrece la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Información del Cementerio de Mantiel en Guadalajara
Durante la historia de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.