Cementerio de Mancilleros

Cementerio de Mancilleros

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

El Cementerio de Mancilleros, ubicado en Mancilleros, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las obras de arte y sepulturas de individuos ilustres que aloja en su interior.El Cementerio de Mancilleros está en León un entorno que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Mancilleros, puedan conmemorar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Mancilleros en Mancilleros

Un sitio para la paz

El Cementerio de Mancilleros es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Mancilleros. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto pero sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.

Datos del Cementerio de Mancilleros en León

Esta web se actualiza siempre para ofrecer toda la información sobre Cementerio de Mancilleros, teléfono, dirección, información, página, email. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

El Cementerio de Mancilleros, es un espacio bastante tranquilo para pasear y relajarse.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Mancilleros

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Iglesia, 10, 24226 Mancilleros, León

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *