Cementerio de Luesia

Cementerio de Luesia

«La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.» (Molière)

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, cuenta con una parte diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Luesia en Luesia

Un cementerio para descansar

De acuerdo con las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. No obstante, para evadir el avance de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio de Luesia, ofrece, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Luesia en Zaragoza

Cementerio de Luesia se vuelca completamente para darle todo lo que pueda necesitar en estos tiempos de perdida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Luesia

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Portal, 9, 50619 Luesia, Zaragoza

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *