Cementerio de Los Llanos de Tormes
La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos decir la vida
Cementerio de suma importancia, único en Ávila por su valor histórico y singular. Aparte, cuenta con una parte distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para descansar en paz
En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren solicitar.
Información del Cementerio de Los Llanos de Tormes en Ávila
Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres queridos. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de Los Llanos de Tormes, es un espacio bastante relajado para pasear y relajarse.