Cementerio de Longos

Cementerio de Longos

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo

Cementerio de suma importancia, único en Ourense por su valor histórico y singular. Aparte, cuenta con una parte diferente en la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Longos en Longos

Un espacio para recordar

El Cementerio de Longos, presta sus servicios día a día a la localidad de Longos a todo el que que desee reposar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de cremación a todas y cada una aquellas personas que se decidan por esta alternativa.

Desde el Cementerio de Longos, ofrecen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados artículos florales funerarios.

Datos del Cementerio de Longos en Ourense

Cementerios.info es una web informativa, trabajamos día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Longos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

32139 Longos, Province of Ourense

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *