Cementerio de Lebosende
La pálida muerte lo mismo llama a las cabañas de los humildes que a las torres de los reyes
El Cementerio de Lebosende es un caso de muestra de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una área distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.
Un sitio para descansar
El Cementerio de Lebosende, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Lebosende a todo aquel que desee reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de incineración a todas esas personas que se decidan por esta opción.
Bastante gente expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Información del Cementerio de Lebosende en Ourense
El cuerpo requiere, por lo tanto, un lugar para descansar. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.