Cementerio de La Torre
El filósofo auténtico se ejercita en morir, y para nadie es menos temible la muerte
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de La Torre se encuentra en Ávila un entorno que proporciona la paz que se requiere para que las personas de La Torre, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un cementerio para descansar en paz
Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por uno de los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de La Torre cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y hablar con total intimidad.
Desde el Cementerio de La Torre, proponen a sus usuarios un servicio agregada de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que facilita a todos los usuarios los mejores artículos florales funerarios.
Datos del Cementerio de La Torre en Ávila
Cementerio de La Torre se vuelca por completo para servirle todo cuanto podamos necesitar en estos instantes de duelo. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.