Cementerio de la Nuez de Arriba

Cementerio de la Nuez de Arriba

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

Cementerio de suma importancia, único en Burgos por su valor histórico y singular. Aparte, cuenta con una zona diferente en la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de la Nuez de Arriba en Urbel del Castillo

Un espacio para el descanso

El Cementerio de la Nuez de Arriba es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Urbel del Castillo. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

Este servicio está orientado precisamente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Datos del Cementerio de la Nuez de Arriba en Burgos

Esta página se actualiza continuamente para ofrecer toda la información sobre Cementerio de la Nuez de Arriba, teléfono, dirección, información, web, email. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de la Nuez de Arriba

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado la Nuez, 2, 09125 Urbel del Castillo, Burgos

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *