Cementerio de la Línea de la Concepción

Cementerio de la Línea de la Concepción

No me preocupa la muerte,me disolveré en la nada

Aquí hallarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio de la Línea de la Concepción, situado en Cádiz, también vas a poder ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Aparte, tiene una parte distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de la Línea de la Concepción en La Línea de la Concepción

Un sitio para el descanso

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de la Línea de la Concepción tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total privacidad.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio de la Línea de la Concepción en Cádiz

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de la Línea de la Concepción

Teléfono

670 32 11 66

Dirección

Carretera Zabal Bajo, S/N, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.