Cementerio de La Hortezuela de Océn
No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero
Un gran cementerio. Aparte, cuenta con una zona diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para la paz
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra opción, para ello contacte con Cementerio de La Hortezuela de Océn, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas al respecto.
Este sistema está destinado precisamente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Información del Cementerio de La Hortezuela de Océn en Guadalajara
El cuerpo requiere, por lo tanto, un lugar para reposar. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.