Cementerio de La Herrera
La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto
Un enorme cementerio. Además, tiene una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para descansar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de seleccionar una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de La Herrera, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.
Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren pedir.
Información del Cementerio de La Herrera en Bilbao
Uno de los más cuidados de Bilbao. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.