Cementerio de La Cuesta
«Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.» (Miguel Delibes)
El Cementerio de La Cuesta es un ejemplo de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de La Cuesta está en Segovia un espacio que proporciona la paz necesaria para que las personas de Turégano, puedan acordarse a aquellos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.
Un cementerio para el recuerdo
El Cementerio de La Cuesta, presta sus servicios día a día a la localidad de Turégano a todo el que que desee reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas y cada una esas personas que se resuelvan por la cremación.
El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está sala. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Información del Cementerio de La Cuesta en Segovia
Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita entender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
El Cementerio de La Cuesta, es un espacio super relajado para pasear y relajarse.