Cementerio de Hortaleza

Cementerio de Hortaleza

Conviene vivir pensando que se ha de morir; la muerte siempre es buena; parece mala a veces porque es malo a veces el que muere

Un gran cementerio. Además, cuenta con una parte diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Hortaleza en Madrid

Un espacio para los que quieren paz

El Cementerio de Hortaleza es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Madrid. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

Desde el Cementerio de Hortaleza, ofrecen a todos sus usuarios un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos los visitantes los más destacados productos florales funerarios.

Datos del Cementerio de Hortaleza en Madrid

En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Hortaleza

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Chiquinquirá, 4, 28033 Madrid

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.