Cementerio de Hornos de Moncalvillo
La muerte es alguien que se retira de sí mismo y vuelve a nosotros. No hay más muertos que los llevados por los vivos
Cementerio de suma importancia, único en La Rioja por su valor histórico y singular. Además, cuenta con una parte diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para el descanso
Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Hornos de Moncalvillo tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y hablar con total intimidad.
Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.
Datos del Cementerio de Hornos de Moncalvillo en La Rioja
Cementerio de Hornos de Moncalvillo se vuelca por completo para servirle todo lo que pueda necesitar en estos momentos de dolor. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.