Cementerio de Hornos de Moncalvillo

Cementerio de Hornos de Moncalvillo

La muerte es alguien que se retira de sí mismo y vuelve a nosotros. No hay más muertos que los llevados por los vivos

Cementerio de suma importancia, único en La Rioja por su valor histórico y singular. Además, cuenta con una parte diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Hornos de Moncalvillo en Hornos de Moncalvillo

Un espacio para el descanso

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Hornos de Moncalvillo tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y hablar con total intimidad.

Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.

Datos del Cementerio de Hornos de Moncalvillo en La Rioja

Cementerio de Hornos de Moncalvillo se vuelca por completo para servirle todo lo que pueda necesitar en estos momentos de dolor. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Hornos de Moncalvillo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado Hornos Moncalvillo, 3006, 26372 Hornos de Moncalvillo, La Rioja

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.