Cementerio de Hontanaya

Cementerio de Hontanaya

Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón

El Cementerio de Hontanaya, situado en Hontanaya, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de personajes ilustres que alberga dentro. Aparte, tiene una área diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Hontanaya en Hontanaya

Un cementerio para el recuerdo

El Cementerio de Hontanaya, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Hontanaya a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas aquellas personas que se decidan por esta alternativa.

El Cementerio de Hontanaya ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio de Hontanaya en Cuenca

Cementerio de Hontanaya se vuelca completamente para servirle todo cuanto podamos requerir en estos instantes de duelo. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio de Hontanaya, es un espacio super tranquilo para pasear y relajarse.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Hontanaya

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

16421 Hontanaya, Cuenca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.