Cementerio de Herreruela

Cementerio de Herreruela

La muerte es el último viaje, el más largo y el mejor

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio de Herreruela se encuentra en Cáceres un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Herreruela, logren recordar a aquellos personas queridas que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Herreruela en Herreruela

Un lugar para recordar a los seres queridos

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por uno de los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Herreruela tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total privacidad.

Desde el Cementerio de Herreruela, proponen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores artículos florales funerarios.

Información del Cementerio de Herreruela en Cáceres

El cuerpo necesita, por lo tanto, un espacio para descansar. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Herreruela

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Callejón de Granadino, 3, 10560 Herreruela, Cáceres

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *