Cementerio de Herradón de Pinares

Cementerio de Herradón de Pinares

Los hombres temen a la muerte como los niños tiene miedo a la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro

En está página hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio de Herradón de Pinares, situado en Ávila, también vas a poder ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés.El Cementerio de Herradón de Pinares se encuentra en Ávila un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Herradón de Pinares, puedan acordarse a esos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Herradón de Pinares en Herradón de Pinares

Un lugar para contemplar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Herradón de Pinares, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.

El Cementerio de Herradón de Pinares, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Información del Cementerio de Herradón de Pinares en Ávila

Esta página web se actualiza continuamente para ofrecer toda la información sobre Cementerio de Herradón de Pinares, teléfono, dirección, información, web, email. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio de Herradón de Pinares, es un espacio bastante tranquilo para pasear y relajarse.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Herradón de Pinares

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

AV-503, 05268 Herradón de Pinares, Ávila

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.