Cementerio de Guillar
Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad
El Cementerio de Guillar es un ejemplo de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Guillar se encuentra en Lugo un ámbito que brinda la paz que se requiere para que las personas de Otero de Rey, puedan recordar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.
Un sitio para contemplar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de elegir una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Guillar, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus directrices al respecto.
Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.
Datos del Cementerio de Guillar en Lugo
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita entender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que regularmente demanda nuevos productos y servicios.