
Cementerio de Fresnadillo
Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores
Un gran cementerio. Aparte, cuenta con una parte diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.
Un lugar para la memoria
El Cementerio de Fresnadillo es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Fresnadillo de Sayago. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
Bastante gente manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Datos del Cementerio de Fresnadillo en Zamora
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite entender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que regularmente demanda nuevos productos y servicios.