Cementerio de Forzáns
Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Aparte, cuenta con una área distinta en la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su persona querida.
Un lugar para recordar
En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de sepultar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.
Este servicio está orientado claramente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Datos del Cementerio de Forzáns en Pontevedra
Uno de los más bonitos de Pontevedra. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.