Cementerio de Folgoso

Cementerio de Folgoso

«Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar.» (Séneca)

Un enorme cementerio. Además, tiene una parte diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Folgoso en Allariz

Un lugar para descansar en paz

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio de Folgoso en Ourense

Uno de los más bonitos de Ourense. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Folgoso

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

32669 Allariz, Province of Ourense

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *