Cementerio de Fisterra. César Portela
Es más fuerte, si es vieja la verde encina; más bello el sol parece cuando declina; y esto se infiere porque ama uno la vida cuando se muere.
Un gran cementerio. Aparte, tiene una parte diferente en la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su ser querido.
Un lugar para el que desea descansar
El Cementerio de Fisterra. César Portela es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Finisterre. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
Desde el Cementerio de Fisterra. César Portela, proponen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos los usuarios los mejores artículos florales funerarios.
Información del Cementerio de Fisterra. César Portela en La Coruña
Cementerio de Fisterra. César Portela se vuelca por completo para darle todo cuanto podamos requerir en estos momentos de recuerdo y memoria. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.