Cementerio de Ferroi

Cementerio de Ferroi

Lo único que nos llega con seguridad es la muerte

El Cementerio de Ferroi es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una área diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Ferroi en Guntín

Un lugar para descansar en paz

El Cementerio de Ferroi, presta sus servicios día a día a la ciudad de Guntín a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas esas personas que se decidan por esta opción.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio de Ferroi en Lugo

Cementerio de Ferroi se vuelca completamente para ofrecerle todo cuanto podamos requerir en estos momentos de despedida. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Ferroi

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27181 Guntín, Lugo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.