Cementerio de Faramontaos

Cementerio de Faramontaos

Es más fuerte, si es vieja la verde encina; más bello el sol parece cuando declina; y esto se infiere porque ama uno la vida cuando se muere.

Un gran cementerio. Además, cuenta con una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Faramontaos en Faramontaos

Un cementerio para la paz

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Faramontaos cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total intimidad.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. ofrece la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio de Faramontaos en Ourense

Cementerio de Faramontaos se vuelca completamente para darle todo cuanto podamos requerir en estos instantes de despedida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Faramontaos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

32161 Faramontaos, Province of Ourense

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.