Cementerio de Espasande

Cementerio de Espasande

Si quieres soportar la vida, prepárate para la muerte

El Cementerio de Espasande de, es un lugar donde se respira paz y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio de Espasande se encuentra en Lugo un espacio que da la paz necesaria para que las personas de Castroverde, logren recordar a esos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Espasande en Castroverde

Un sitio para los que quieren paz

Según las reglas, tales funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evitar el avance de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.

Información del Cementerio de Espasande en Lugo

Cementerio de Espasande se vuelca completamente para ofrecerle todo lo que podamos necesitar en estos instantes de despedida. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

El Cementerio de Espasande, es un lugar super relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Espasande

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27125 Castroverde, Lugo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.