Cementerio de Escober de Tábara

Cementerio de Escober de Tábara

La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma

El Cementerio de Escober de Tábara de, es un lugar donde se respira paz y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio de Escober de Tábara está en Zamora un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Ferreruela, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Escober de Tábara en Ferreruela

Un cementerio para recordar a los seres amados

Según las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Lógicamente, para evitar el desarrollo de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.

Datos del Cementerio de Escober de Tábara en Zamora

Cementerios.info es una página informativa, trabajamos día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Escober de Tábara

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle San Antonio, 1085, 49540 Ferreruela, Zamora

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *