Cementerio de Duancos
Diferentes en la vida, los hombres son iguales en la muerte
Un enorme cementerio.El Cementerio de Duancos está en Lugo un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Castro de Rey, logren conmemorar a esos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.
Un cementerio para el descanso
El Cementerio de Duancos es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Castro de Rey. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
Desde el Cementerio de Duancos, proponen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos los usuarios los más destacados productos florales funerarios.
Datos del Cementerio de Duancos en Lugo
Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.