Cementerio de Dena
Lo único que nos llega con seguridad es la muerte
Un enorme cementerio.El Cementerio de Dena se encuentra en Pontevedra un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Meaño, puedan acordarse a esos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.
Un lugar para el recuerdo
El Cementerio de Dena, presta sus servicios día a día a la localidad de Meaño a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas esas personas que se decidan por esta opción.
El Cementerio de Dena brinda un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Información del Cementerio de Dena en Pontevedra
Durante la crónica de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.