Cementerio de Damil

Cementerio de Damil

La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma

El Cementerio de Damil, situado en Begonte, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de personajes conocidos/as que alberga dentro suyo.El Cementerio de Damil está en Lugo un ámbito que brinda la paz que se requiere para que las personas de Begonte, logren recordar a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Damil en Begonte

Un espacio para recordar a los seres queridos

El Cementerio de Damil, presta sus servicios día tras día a la localidad de Begonte a todo aquel que desee descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas aquellas personas que se decidan por esta opción.

El recinto está dotado además de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. ofrece la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio de Damil en Lugo

En otras naciones europeas era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

El Cementerio de Damil, es un lugar bastante tranquilo para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Damil

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27375 Begonte, Lugo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.