Cementerio de Cútar

Cementerio de Cútar

No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Aparte, tiene una zona distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Cútar en Cútar

Un espacio para el que desea descansar

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por uno de los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Cútar cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total privacidad.

El recinto está dotado también de numerosas instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. ofrece la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Datos del Cementerio de Cútar en Málaga

Cementerio de Cútar se vuelca completamente para servirle todo cuanto podamos requerir en estos tiempos de recuerdo y memoria. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Cútar

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Saucos, 10, 29718 Cútar, Málaga

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.