Cementerio de Cueto

Cementerio de Cueto

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar

El Cementerio de Cueto, ubicado en Santander, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las obras de arte y sepulturas de personajes consagrados que tiene dentro suyo.El Cementerio de Cueto se encuentra en Cantabria un entorno que proporciona la paz necesaria para que las personas de Santander, logren recordar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Cueto en Santander

Un lugar para los recordados

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de escoger una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Cueto, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.

El recinto está dotado también de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. da la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio de Cueto en Cantabria

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite entender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Cueto

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Cueto, 2, 39012 Santander, Cantabria

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.