
Cementerio de Cueto
El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar
El Cementerio de Cueto, ubicado en Santander, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las obras de arte y sepulturas de personajes consagrados que tiene dentro suyo.El Cementerio de Cueto se encuentra en Cantabria un entorno que proporciona la paz necesaria para que las personas de Santander, logren recordar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un lugar para los recordados
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de escoger una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Cueto, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.
El recinto está dotado también de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. da la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Información del Cementerio de Cueto en Cantabria
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite entender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.