Cementerio de Cimanes del Tejar

Cementerio de Cimanes del Tejar

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte, los valientes gustan de la muerte una única vez

Cementerio de gran importancia, único en León por su valor histórico y singular. Aparte, cuenta con una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Cimanes del Tejar en Cimanes del Tejar

Un lugar para recordar

El Cementerio de Cimanes del Tejar, presta sus servicios día a día a la localidad de Cimanes del Tejar a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la cremación.

El recinto está dotado también de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. ofrece la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio de Cimanes del Tejar en León

Cementerio de Cimanes del Tejar se vuelca completamente para servirle todo lo que podamos necesitar en estos momentos de dolor. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Cimanes del Tejar

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Av. de Santiago, 8T, 24272 Cimanes del Tejar, León

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.