Cementerio de Carrascal
Lo único que nos llega con seguridad es la muerte
Cementerio de importancia, único en Zamora por su valor histórico y singular. Aparte, tiene una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para recordar a los seres queridos
En una tumba, por lo general conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.
El Cementerio de Carrascal brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Datos del Cementerio de Carrascal en Zamora
Cementerio de Carrascal se vuelca completamente para servirle todo cuanto podamos requerir en estos instantes de despedida. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.