Cementerio de Carcedo de Burgos
No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio de Carcedo de Burgos se encuentra en Burgos un espacio que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Carcedo de Burgos, puedan conmemorar a aquellos personas queridas que ya no están entre nosotros.
Un lugar para la paz
En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden enterrar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.
Desde el Cementerio de Carcedo de Burgos, ofrecen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores artículos florales funerarios.
Datos del Cementerio de Carcedo de Burgos en Burgos
Cementerio de Carcedo de Burgos se vuelca completamente para darle todo cuanto pueda necesitar en estos momentos de recuerdo y memoria. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.