Cementerio de Cabañas de la Sagra
Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Aparte, tiene una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un cementerio para descansar
De acuerdo con las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. Lógicamente, para evadir el avance de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.
Datos del Cementerio de Cabañas de la Sagra en Toledo
Cementerio de Cabañas de la Sagra se vuelca completamente para servirle todo cuanto pueda necesitar en estos tiempos de despedida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.