
Cementerio de Bierge.
No tengo miedo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Tengo mucho que hacer primero
Un gran cementerio. Aparte, tiene una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para descansar
El Cementerio de Bierge., presta sus servicios día a día a la localidad de Bierge a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas aquellas personas que se decidan por la incineración.
Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.
Datos del Cementerio de Bierge. en Huesca
El cuerpo necesita, entonces, un espacio para descansar. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.