Cementerio de Bernués
La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, tiene una zona diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.
Un sitio para recordar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de seleccionar una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Bernués, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.
Desde el Cementerio de Bernués, ofrecen a sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos los visitantes los más destacados artículos florales funerarios.
Información del Cementerio de Bernués en Huesca
Cementerio de Bernués se vuelca completamente para servirle todo cuanto pueda requerir en estos instantes de perdida. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.