Cementerio de Benamocarra
Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida
El Cementerio de Benamocarra, ubicado en Benamocarra, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de personajes consagrados que tiene dentro suyo.El Cementerio de Benamocarra se encuentra en Málaga un espacio que proporciona la paz necesaria para que las personas de Benamocarra, puedan conmemorar a esos seres queridos que ya no están entre nosotros.
Un cementerio para recordar a los seres queridos
Según con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Como resulta lógico, para evadir el avance de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este servicio está destinado precisamente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.
Datos del Cementerio de Benamocarra en Málaga
A lo largo de la crónica de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.