Cementerio de Belén de La Montaña

Cementerio de Belén de La Montaña

«La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.» (John Donne)

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio de Belén de La Montaña está en Asturias un espacio que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Belén, puedan conmemorar a aquellos personas queridas que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Belén de La Montaña en Belén

Un lugar para el recuerdo

En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratis destinado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. da la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Datos del Cementerio de Belén de La Montaña en Asturias

Cementerios.info es una web informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Belén de La Montaña

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

AS-36, 33707 Belén, Asturias

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.