Cementerio De Bascones

Cementerio De Bascones

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio De Bascones está en Asturias un entorno que brinda la paz que se requiere para que las personas de Fuejo, logren recordar a esos personas queridas que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio De Bascones en Fuejo

Un cementerio para el que desea descansar

De acuerdo con las reglas, tales funerales son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Como es lógico, para evadir el avance de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. da la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio De Bascones en Asturias

En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De Bascones

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Aldea Bascones, 20, 33825, Asturias

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *