Cementerio de Barbantes
No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Barbantes se encuentra en Ourense un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Pungín, logren acordarse a esos seres queridos que ya no están entre todos nosotros.
Un cementerio para los recordados
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable saber que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Barbantes, los números los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas sobre esto.
El Cementerio de Barbantes, ofrece, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.
Información del Cementerio de Barbantes en Ourense
Uno de los mejor cuidados de Ourense. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.