Cementerio de Banaguás

Cementerio de Banaguás

No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero

Cementerio de importancia, único en Huesca por su valor histórico y singular.El Cementerio de Banaguás se encuentra en Huesca un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Jaca, logren acordarse a esos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Banaguás en Jaca

Un sitio para el que desea descansar

El Cementerio de Banaguás, presta sus servicios día tras día a la localidad de Jaca a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de incineración a todas esas personas que se resuelvan por esta alternativa.

El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratuito destinado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio de Banaguás en Huesca

Cementerio de Banaguás se vuelca completamente para darle todo lo que podamos requerir en estos momentos de dolor. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Banaguás

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Única, 38, 22713 Jaca, Huesca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.