Cementerio de Baldellou
La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes solo teníamos hombros… suaves como garras de cuervo
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, cuenta con una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para contemplar
Según con las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por nuestro difunto. Como es lógico, para evadir el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este servicio está orientado claramente a preservar en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.
Datos del Cementerio de Baldellou en Huesca
Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.