Cementerio de Ardesaldu
No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata
Un gran cementerio. Además, cuenta con una zona distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para contemplar
Según las reglas, tales funerales son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evadir el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta opción para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto pero sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.
Información del Cementerio de Ardesaldu en Asturias
Cementerio de Ardesaldu se vuelca completamente para servirle todo lo que podamos requerir en estos instantes de despedida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.