Cementerio de Arcos
Para nosotros no hay nada más gratificante que en el momento en que una familia nos ofrece las gracias
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Aparte, tiene una zona diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su ser querido.
Un espacio para la paz
Según las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evitar el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Arcos ofrece un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Información del Cementerio de Arcos en Lugo
Cementerio de Arcos se vuelca por completo para servirle todo cuanto pueda necesitar en estos momentos de dolor. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
El Cementerio de Arcos, es un lugar super relajado para pasear y relajarse.