Cementerio de Anaya de Alba
No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Además, cuenta con una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.
Un espacio para la paz
El Cementerio de Anaya de Alba, presta sus servicios día a día a la localidad de Anaya de Alba a todo el que que desee reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas y cada una esas personas que se resuelvan por la cremación.
El recinto está dotado además de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está sala. ofrece la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Datos del Cementerio de Anaya de Alba en Salamanca
Cementerio de Anaya de Alba se vuelca por completo para servirle todo cuanto podamos requerir en estos momentos de perdida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de Anaya de Alba, es un espacio super relajado para pasear y relajarse.