Cementerio de Alongo

Cementerio de Alongo

Es más fuerte, si es vieja la verde encina; más bello el sol parece cuando declina; y esto se infiere porque ama uno la vida cuando se muere.

El Cementerio de Alongo es un ejemplo de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Alongo está en Ourense un espacio que proporciona la paz necesaria para que las personas de Alongos, logren acordarse a esos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Alongo en Alongos

Un espacio para la paz

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por uno de los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Alongo tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total intimidad.

Desde el Cementerio de Alongo, ofrecen a sus usuarios un servicio agregada de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores productos florales funerarios.

Información del Cementerio de Alongo en Ourense

Cementerios.info es una web informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Alongo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

32940 Alongos, Province of Ourense

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.