Cementerio de Almadrones

Cementerio de Almadrones

«La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.» (Molière)

Un gran cementerio. Además, tiene una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Almadrones en Almadrones

Un sitio para el recuerdo

En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren pedir.

Datos del Cementerio de Almadrones en Guadalajara

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita entender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Almadrones

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera Almadrones, 2, 19490 Almadrones, Guadalajara

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.