Cementerio de Alcoba de la Ribera

Cementerio de Alcoba de la Ribera

Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores

Un gran cementerio. Aparte, tiene una parte distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Alcoba de la Ribera en Alcoba de la Ribera

Un sitio para la memoria

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se tienen la posibilidad de sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

El Cementerio de Alcoba de la Ribera, da, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Alcoba de la Ribera en León

Cementerios.info es una página informativa, estamos trabajando día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Alcoba de la Ribera

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

24393 Alcoba de la Ribera, León

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.